Fútbol Nacional

El Pin revive viejos momentos con la Bicolor

La Selección Nacional está cada vez más cerca de enfrentar a Trinidad y Tobago en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y es por ello que este lunes continuaron con los entrenamientos en el Proyecto Goal de la zona 15 capitalina.

Por Gloria Cabrera y Norvin Mendoza

Juan Carlos Plata acompañó a los jugadores durante el entrenamiento de este lunes. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Juan Carlos Plata acompañó a los jugadores durante el entrenamiento de este lunes. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Los jugadores de la Bicolor tienen planificado viajar el próximo domingo a Trinidad para afrontar el compromiso el próximo 2 de septiembre.

El objetivo está claro para los seleccionados y para el cuerpo técnico, ganar o ganar y no solamente el juego con Trinidad y Tobago está en la mente sino también el próximo contra San Vicente y las Granadinas el 6 de septiembre.

Este lunes, los jugadores salieron nuevamente a la carga con el fin de estar al cien por ciento para los dos duelos vitales que les permita seguir con el sueño mundialista y clasificarse a la hexagonal final.

Los jugadores tuvieron un invitado especial en el entrenamiento de esta mañana, el asistente técnico de  Wálter Claverí, Juan Carlos “Pin” Plata recordó sus mejores tiempos al entrenar con los jugadores en la cancha del Proyecto Goal.

Su agilidad con el balón sigue siendo el mismo, desbordando su amor por la pelota en cada toque y aunque una fuerte lluvia los sorprendió mientras se realizaba el entreno, todos mostraron su compromiso y siguieron de pie en el desarrollo del entrenamiento.

Armado con rodilleras, el Pin recordó sus momentos con la Bicolor, demostrando que aunque el tiempo pase su talento y amor por el futbol sigue intacto.

Algunos jugadores bromearon al verlo en el campo y aseguraron que después de la práctica se iría directo a la crioterapia y correría nuevamente hasta dentro de tres días.