Fútbol Nacional

El Rapids de Colorado recibe a Pappa como una estrella

La llegada de Marco Pappa al Rapids de Colorado sigue causando expectativa en el equipo y en sus aficionados, y en las redes sociales el sentimiento de alegría se hace sentir luego de un video de la primera aparición del guatemalteco en el estadio.

Por Milton Meléndez

El video de la llegada de Marco Pappa al Dick's Sporting Goods Park ya supera las 33 mil reproducciones. (Foto Prensa Libre: Facebook Colorado Rapids)
El video de la llegada de Marco Pappa al Dick's Sporting Goods Park ya supera las 33 mil reproducciones. (Foto Prensa Libre: Facebook Colorado Rapids)

El mensaje con el que se titula el video dice "Mira lo que pasó cuando Pappa llegó por primera vez al Dick's Sporting Goods Park‬", acompañado por el el hashtag #WelcoMarco para darle la bienvenida al jugador nacional. 

Los 30 segundos de duración del video, muestran a Marco Pappa haciendo una demostración de sus habilidades con la pelota, su llegada por primera vez al vestuario y la forma en la camisa con el número 10 ahora lleva su apellido.

Las reproducciones de este material ya superan las 33 mil y se ha compartido más de 400 veces. Además mil 300 personas han colocado la opción de favorito.

Marco Pappa se convirtió esta semana de forma oficial en el jugador del Colorado Rapids, a donde llegó procedente del Seattle Sounders quien lo adquirió cuando quedó fuera del Chicago Fire, su primer equipo en la MLS Estados Unidos.

Este es el video publicado por el equipo en sus redes sociales.



Look what happened when Marco Pappa first came to Dick's Sporting Goods Park. #WelcomeMarco

Posted by Colorado Rapids Soccer Club on miércoles, 16 de diciembre de 2015