Fútbol Nacional

El Tin, una pieza que los cremas empiezan a extrañar

Los reclamos de la afición alba por la salida de Agustín Herrera del equipo, empiezan a tener eco, el artillero en dos juegos ya es pieza fundamental para el campeón en el Clausura 2016.

Por Carlos Vicente

Agustín Herrera, no ha jugado todos los minutos con Antigua y ya suma un gol y una asistencia. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Agustín Herrera, no ha jugado todos los minutos con Antigua y ya suma un gol y una asistencia. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El Tin Herrera no ha tenido problemas para meterse al funcionamiento táctico y técnico del equipo panza verde, a pesar de que lleva poco tiempo con la escuadra monarca del Apertura 2015, se ha ganado la titularidad.

“Cuando hay grandes jugadores, excelentes personas, un gran grupo que te proporciona todo y te da una buena bienvenida se te facilita acoplarte más. Tenemos muchas cosas por mejorar pero el cuerpo técnico nos lo dirá, nosotros tenemos que enfocarnos en el trabajo”, señaló el exdelantero de Comunicaciones.

Por las redes sociales muchos de los aficionados cremas lamentan la salida del hombre que los condujo al penta y hexacampeonato en la temporada 2014-2015.

“Cuando hay grandes jugadores, excelentes personas, un gran grupo que te proporciona todo y te da una buena bienvenida se te facilita acoplarte más", Agustín Herrera, delantero de Antigua.

Las inconformidades fueron acertadas; el futbolista de los Mochis, Sinaloa, ahora vestido de verde y blanco, tuvo un inicio triunfal  al convertir un gol en la fecha uno contra Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

El domingo pasado contra Municipal, en el estadio Pensativo, fue el jugador más peligroso. 

En el ocaso del juego hizo una jugada genial, que se convirtió en un pase de gol, que hizo efectivo el costarricense Alexander Robinson para el 2-0 final.

“Vamos mejorando y primero Dios seguiremos haciendo las cosas bien en todo el torneo. La jugada del domingo se dio porque el equipo se conjuntó muy bien y eso es importante”, agregó el Tin Herrera.

El norteño enfoca la mirada en Mictlán, el rival de la fecha tres del torneo Clausura 2016.

“Es un equipo que está bien porque ha ganado sus dos juegos, pero nosotros nos preparamos para hacer bien las cosas y Dios dirá qué va a pasar”, concluyó.



Herrera llegó al equipo colonial en el Clausura 2016. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Herrera llegó al equipo colonial en el Clausura 2016. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)