Fútbol Nacional

Enríquez: “Podemos ganarle a Vietnam”

En su segunda aventura mundialista, Wálter Enríquez está con la motivación a tope para enfrentar este domingo a Vietnma, en el debut de Guatemala en la fase de grupos del Mundial de Colombia.

Por Francisco Sánchez

Wálter Enríquez, durante la práctica de la Selección Nacional. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Wálter Enríquez, durante la práctica de la Selección Nacional. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“Estoy muy motivado. Todos estamos muy contentos y concentrados. Sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y jugar con mucha intensidad porque los rivales que nos tocaron son muy fuertes”, asegura Enríquez.

El jugador de Farmacéuticos confía en que la Bicolor puede jugar de tú a tú con el combinado de Vietnam y quedarse con el triunfo, aunque es consciente que no se debe confiar de más.

“No nos enfocamos en lo de ellos, sino en nosotros y que podemos ganarles. No hay que dar ningún balón por perdido y dejarlo todo en la cancha. En un Mundial cualquiera es difícil”, dice el jugador que tiene ocho años de experiencia en el futsal.

En el ambiente del campamento Bicolor en Cali, Colombia, se percibe tranquilidad y la unión que hay entre los jugadores, lo que genera una atmósfera agradable, cargada de bromas y felicidad.