Fútbol Nacional

Escarlatas dibujan sonrisas en los seguidores amatitlanecos

Una verdadera fiesta roja se vivió en el estadio municipal Guillermo Slowing de Amatitlán, que acogió colmado de cientos de estudiantes el entreno del equipo sublíder del Clausura 2016.

Por Edwin Fajardo

Carlos Ruiz desciende del bus rojo, en el estadio municipal de Amatitlán, mientras los aficionados le aclaman. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Carlos Ruiz desciende del bus rojo, en el estadio municipal de Amatitlán, mientras los aficionados le aclaman. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Al grito de “Carlos Ruiz y Paulo Motta son los mejores”, los pequeños seguidores ediles se dieron cita al estadio amatitlaneco para observar la práctica de sus máximos ídolos, quienes se preparan para el duelo trascendental del siguiente domingo contra el líder Suchitepéquez.

Antes de que el equipo escarlata pisara la gramilla del Guillermo Slowing, en un acto también de especial,  fueron inaugurados los Juegos Interescolares de Amatitlán.

El exfutbolista histórico pepesquero Marvin Ceballos fue uno de los invitados especiales que encendió el pebetero.





“Ya tenía ratos de no estar en Amatitlán. Estoy muy sorprendido por el recibimiento especial que nos han dado”, comentó emocionado el capitán rojo, Carlos Ruiz, quien fue uno de los más consentidos por los asistentes.

Después de recibir algunos galardones por parte de la comuna de Amatitlán, el plantel rojo procedió a entrenarse, enfocado en la verdadera prueba de fuego que tendrá el domingo frente a los mazatecos.

El recio defensor Denniss Elías López fue el único ausente en el campamento edil, por haber sufrido un golpe en la muñeca derecha en el juego del miércoles contra Petapa.