Fútbol Nacional

¿Está cerca el retorno de José Manuel Contreras?

Con un trabajo leve, de pura recuperación después de las prácticas con la Selección Nacional, José Manuel Contreras cumplió con lo programado por el club albo para esta mañana en la cancha alterna sintética del Cementos Progreso.

Por Jeniffer Gómez

José Contreras se mostró de muy buen humor en el entrenamiento. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)
José Contreras se mostró de muy buen humor en el entrenamiento. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

Entre sonrisas y carcajadas, el ‘Moyo’ trotó junto al resto de compañeros que forman parte de la Bicolor, mientras Iván Franco Sopegno dirigía la práctica con el resto de los jugadores, de cara al juego frente a Guastatoya, por la jornada 14 del Apertura 2016.

Después de su ausencia en el juego frente a Mictlán, e Comunicaciones ganó 4-0, y en la derrota 2-1 contra Suchitepéquez en la última jornada, José Contreras podría estar de vuelta, a pesar del entorno que se ha creado con el entrenador rosarino.

Sobre su posible regreso a la convocatoria, Iván Franco dijo de manera severa: “Él está bien. Ahí vamos a ver mañana, vamos a hacer futbol y veremos cómo se encuentra”.

El cuadro crema marcha con paso perfecto en casa y este domingo espera continuar con la buena racha, cuando reciba a los ‘pechoamarillo’, a las 16 horas, en el estadio Cementos Progreso.

Lo cierto es que la espera por saber si Contreras volverá a jugar quedará resuleta hoy, cuando el técnico argentino dé el listado de convocados para el partido.