Fútbol Nacional

Estacuy y Taylor mantienen intratable al líder Xelajú

Con goles de Julio Estacuy y Fredy Taylor, Xelajú MC ganó a Suchitepéquez en el Clásico de Suroccidente por 2-0, con lo que los "chivos" siguen imparables en el Torneo Apertura 2015. 

Por Juan Pablo Corado

Xelajú MC no se despega de la cima del Torneo Apertura 2015. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)
Xelajú MC no se despega de la cima del Torneo Apertura 2015. (Foto Prensa Libre: Carlos Ventura)

Xelajú MC se mantiene como líder del Torneo Apertura 2015 ahora con un triunfo ante los mazatecos en el Estadio Mario Camposeco, en el Clásico suroccidental. 

Los "chivos" necesitaban el triunfo obligadamente ya que de perder o empatar, Cobán despertaría como líder del Apertura a partir de mañana. 

Los cobaneros juegan ante Guastatoya a las 15 horas. 

Julio Estacuy adelantó al cuadro local esta tarde para el 1-0 ante los "venados", con lo que inició la fiesta en el Estadio Mario Camposeco. 

deport270915-CV-clasico-xela-suchi-1.JPG

Y para cerrar con broche de oro apareció Fredy Santiago Taylor en el segundo tiempo para decretar el 2-0 final sobre Suchitepéquez. 

En otro partido de la jornada 10 del Torneo Apertura 2015, Mictlán superó 1-0 a Petapa con anotación de Selvyn Motta al minuto 23 de partido, además Comunicaciones y Municipal empataron (1-1) ante la Universidad de San Carlos y Antigua GFC, respectivamente.