Fútbol Nacional

Finaliza frustrado retorno de Roberto Arzú a la dirigencia

Comunicaciones agradeció este miércoles los aportes que brindó el expresidente albo, Roberto Arzú, quien cumplió el papel de asesor en parte del torneo Clausura, en el que los albos terminaron en la cuarta posición.

Por Tododeportes

Roberto Arzú intentó volver a la dirigencia deportiva pero hoy le dan las gracias. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Roberto Arzú intentó volver a la dirigencia deportiva pero hoy le dan las gracias. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Cuando el club blanco no vivía su mejor momento deportivo, apareció de nuevo el expresidente con deseos de volver a tomar el club.





En enero de este año, Arzú junto al junto al exjugador tico Rolando Fonseca hicieron hicieron pública su petición de poder aportar al club, luego de los malos momentos que estaba viviendo, especialmente la ruptura de la armonía con la afición. Arzú fue parte de un cuerpo asesor a partir de su petición  y hoy le agradecen su participación.

Los actuales encargados de dirigir a los albos, emitieron un comunicado en el que dejaron en claro que "agradecían la ayuda y apoyo incondicional".

"A pesar de que el señor Arzú ha mostrado interés de seguir apoyando y trabajar por la institución, por el momento el club cuenta con una infraestructura completa. Sus valiosos consejos serán tomados en cuenta en los futuros proyectos a ser empredidos por el Club", indica el plantel.

El expresidente en su cuenta de Twitter publicó: "A sido un honor poder apoyar y aportar mis experiencas e ideas al club de ms amores! Si algún día desesan mi trabajo estaré listo con todo!".