Fútbol Nacional

Fuentes: “No pensé que lo fuera a tomar a mal”

Edwin Fuentes, jugador de Guastatoya, fue quien informó a Marco Pablo Pappa del fallecimiento de su madre, en pleno partido. El jugador del equipo ‘pecho amarillo’ dijo que no lo hizo “de mala leche”.

Por Jeniffer Gómez

Edwin Fuentes se justifica por la polémica con Marco Pappa. (Foto Prensa Libre)
Edwin Fuentes se justifica por la polémica con Marco Pappa. (Foto Prensa Libre)

“No pensé que lo fuera a tomar a mal. Le quise dar la mala noticia por la delincuencia que hay acá, y que le habían matado a la mamá", aseguró Fuentes. "Estás jugando futbol, sé que después lo vas a arreglar", continuó.

"La afición también estaba gritando eso y se lo dije más cerca y no me imaginé. Creí que por la experiencia que él tiene iba a ser fuerte, pero creo que le afectó un poco”, dijo Fuentes al finalizar el partido.

"No fue de mala intención", concluyó Fuentes.

Después de dar su justificación, Fuentes envió saludos a su familia que está en Guastatoya y que lo apoya en todo momento. Al retirarse del estadio, los aficionados rojos acorralaron a los jugadores para reclamarle al futbolista la forma en qué le dio la noticia a Pappa.

Amarini lo justifica

El técnico de Guastatoya, Amarini Villatoro, defendió a Fuentes y aseguró que no fue de "mala fe" darle la noticia a Pappa dentro del terreno de juego.

"Estoy seguro que no lo hizo de mala Fe. A él le trasladan la noticia desde el público. Me habló Selvyn Ponciano y me dijo Fuentes había sido", aseguró Villatoro.

"Fuentes es un jugador joven e insisto que no lo hizo por mal", concluyó.





La madre del futbolista escarlata fue hallada sin vida este miércoles en su vivienda.