Fútbol Nacional

Futbolista guatemalteca Ana Lucía cumple su sueño en el Santiago Bernabéu

La futbolista guatemalteca, jugadora del Fever Guadalajara de la Segunda División de España, cumplió su sueño al presenciar en el estadio Santiago Bernabéu el juego entre Real Madrid (1-0) y Atlético de Madrid, en los cuartos de final de la Champions League.

Por Jeniffer Gómez

Ana Lucía Martínez disfrutó en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. (Foto Prensa Libre: Ana Lucía Martínez).
Ana Lucía Martínez disfrutó en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. (Foto Prensa Libre: Ana Lucía Martínez).

“¿A quién no se le eriza la piel al escuchar esto? Una experiencia que soñé y jamás olvidaré”, escribió la delantera nacional, acompañando el texto con un vídeo en el cual los jugadores entonan el Himno de la Uefa Champions League.

Ana Lucía, simpatizante del combinado merengue, escribió en su cuenta personal de Twitter: “En un día como hoy solo puedo decir #HalaMadrid que lindo es el futbol #APorLaUndecima”.

La artillera, ex jugadora de Unifut-Rosal, ha destacado en el futbol español y ha acaparado la atención por sus anotaciones y explosividad de juego.

Con gol de Javier el Chicharito Hernández, al minuto 88 de juego, el Real Madrid venció 1-0 al Atlético de Madrid y avanzó a las semifinales de la Champions League, junto con la Juventus de Turín, Bayern Múnich y el Barcelona.