Fútbol Nacional

Futbolistas y clubes se derriten en halagos y felicitaciones hacia los cremas en su 68 aniversario

El amor que muchos futbolistas sienten por Comunicaciones quedó de manifiesto este miércoles, con los mensajes de felicitación que estos enviaron al club que hoy cumple 68 años de su fundación.

Por Francisco Sánchez / Guatemala

Comunicaciones FC, que fue fundado el 16 de agosto de 1949, cumple este miércoles 68 años. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).
Comunicaciones FC, que fue fundado el 16 de agosto de 1949, cumple este miércoles 68 años. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente).
"Deseo que el equipo siga cumpliendo muchos años más. Me ha dado tantas cosas buenas, porque aparte de los títulos que he ganado aquí, me ha dado mucha estabilidad. Es un club que merece mucha gloria. Es un equipo que debe estar para siempre en lo más alto", expresó Wilson Lalín, defensa del conjunto albo.

El también defensa Elías Enoc Vásquez, quien recientemente firmó contrato de un año, deseó muchos éxitos para los cremas. "Primero que nada le deseo un feliz cumpleaños a esta gran institución, que me vio crecer y que me dio la gran oportunidad de darme a conocer a nivel nacional. Espero que este sea el torneo en el cual podamos ganar un título más. Eso sería el regalo más gande para Comunicaciones y para la afición que siempre nos apoya", refirió.

Edwin López, el utilero que vela porque todos los implementos deportivos del plantel blanco luzcan impecables y que no falte nada en los entrenamientos o partidos, expresó su felicidad por el cumpleños del club albo.

"Mi deseo para el club en estos 68 años es que ganemos la copa 31. Primeramente Dios se nos va a dar con el esfuerzo de todos", indicó López.

"Deseo lo mejor para toda la institución. Que la afición también disfrute este aniversario y que el plantel siga creciendo para continúe siendo el más grande de Guatemala", expresó el volante Jean Márquez.





El volante de contención Jorge Aparicio indicó que es una fecha muy epecial para el mejor club del país. "En este 68 aniversario quiero desear que logremos el objetivo de campeonizar y que se alcancen todos los propósitos trazados", refirió.

En tanto, Marvin Ceballos dijo sentirse orgulloso de pertenecer al equipo, a la vez expresó sus mejores deseos. "Es una bendición vestir esta camisola. Deseo lo mejor y que el club siga creciendo y que pueda mantener la grandeza que lo caracteriza. Un fuerte abrazo a toda la familia crema", dijo Ceballos.





Exjugadores de Comunicaciones como José Manuel Contreras, Agustín Herrera, Joel Benítez y Tránsito Montepeque, entre otros, expresaron a través de Twitter, el cariño y felicidad por los 68 años gloriosos del plantel albo.