Fútbol Nacional

Locura en agencias Bantrab por compra de entradas para el Clásico 288

Este jueves se pusieron a la venta en agencias Bantrab las entradas para la final de vuelta del Torneo Clausura 2015, entre Comunicaciones y Municipal, que se disputará este sábado a las 18 horas en el Mateo Flores.

Por Jeniffer Gómez

En la agencia del BANTRAB de C.C. Los Próceres estuvo abarrotada por los aficionados cremas y revendedores en busca de entradas para el partido de vuelta de la final. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
En la agencia del BANTRAB de C.C. Los Próceres estuvo abarrotada por los aficionados cremas y revendedores en busca de entradas para el partido de vuelta de la final. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

Grandes filas adornaron las afueras de las agencias bancarias desde las primeras horas de la mañana, para adquirir sus boletos para el Clásico 288.

El ambiente grato y el positivismo de los seguidores del equipo blanco se vio manchado por la presencia de revendedores que a pesar de tratar de pasar desapercibidos fueron identificados mientras pedían favor a aficionados para comprar las entradas.

Las agencias en las que se pueden adquirir los pases para el partido están ubicadas en el Centro Comercial Los Próceres, Tikal Futura, Parroquia, Plaza Atanasio, Montufar, Roosevelt, CentraNorte y Plaza 46.

Los precios: palco Q350; tribuna Q150; preferencia Q100; y general Q50.

Entrenamiento

Los jugadores de Comunicaciones que no vieron acción en el partido que ganó Comunicaciones 2-0 a Municipal, trabajaron esta tarde en el estadio Cementos Progreso. El resto de futbolistas que sí jugaron, se quedaron en el hotel de concentración realizando trabajo de recuperación.

Aunque el marcador favorece al combinado albo, los jugadores tratan de mantener la calma para no confiarse en el juego de vuelta. El objetivo es conquistar su sexto título consecutivo, hecho histórico en el futbol nacional, y sumar su cetro 30 en la Liga Nacional, con lo que también se convertiría en el club más ganador.

aficionado-crema.jpg