Fútbol Nacional

Guastatoya envía lo recaudado para las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego

Luego del partido amistoso que se realizó en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya entre un Combinado de jugadores de la Selección de Guatemala y el plantel campeón del Clausura 2018, se enviaron los víveres recaudados a la Fedefut.

Por Eddy Recinos

Lo recaudado en el partido amistoso que se realizó en el estadio David Cordón Hichos será entregado hoy en Alotenango, Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
Lo recaudado en el partido amistoso que se realizó en el estadio David Cordón Hichos será entregado hoy en Alotenango, Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

Hoy se espera que los víveres sean entregados a los afectados en uno de los albergues ubicados en Alotenango, Sacatepéquez a donde también se darán cita los jugadores Stefano Cincotta, Elías Enoc Vásquez y Kendel Herrarte para hacer el traslado de lo recaudado en el partido amistoso realizado en Guastatoya el miércoles pasado. La actividad se espera inicie a partir de las 10 horas.

El vehículo que transportó el cargamento de víveres, que se recolectó durante el encuentro amistoso que terminó 1-1, llegó anoche a las instalaciones de la Fedefut, de donde hoy se transportarán a la región donde está ubicado un albergue.



Lee también: Cristian Noriega: "Fue imposible contener las lágrimas en el albergue"





Más ayuda

Mañana sábado 9 de junio se realizará un encuentro también con la finalidad de recaudar víveres para los afectados por la erupción del Volcán de Fuego. El partido se realizará en el Domo de la zona 13, con la presencia de 32 seleccionados y exjugadores, en el que el costo de la entrada será un aporte como medicinas, víveres y productos que se puedan enviar a la gente en los albergues.

Lee también: Rafael Nadal y Miguel Layún se unen al golfista José Toledo para ayudar a Guatemala

Contenido relacionado:

> Deportistas se solidarizan con afectados por erupción del Volcán de Fuego

> Cobán Imperial recauda ayuda para los damnificados por tragedia del Volcán de Fuego 

> Carlos el Pescado Ruiz se une a los mensajes para solicitar ayuda para Guatemala