Fútbol Nacional

Guastatoya es favorito para ganar la final según internautas 

El deportivo Guastatoya sería el ganador de la final del Clausura 2017 contra Municipal, según una encuesta vía twitter realizada en la cuenta de @tododeportes_pl de Prensa Libre.

Por Fernando López R.

Guastatoya supera por una pequeña ventaja a Municipal en el encuesta de Tododeportes. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).
Guastatoya supera por una pequeña ventaja a Municipal en el encuesta de Tododeportes. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo).

La votación sigue abierta, pero según los resultados parciales el 51 por ciento considera que  Guastatoya será el campeón y el 49 por ciento le apuesta al club escarlata que busca el título 30 en su historia.

La encuesta se subió el domingo, tras el triunfo de Guastatoya contra el deportivo Petapa, y hasta el momento han participado un mil 279 personas y la misma se cerrará a las 20 horas de este lunes 22 de mayo.

Municipal y Guastatoya se enfrentarán por el título del Clausura 2017 tras dejar en el camino a Suchitepéquez y Petapa, respectivamente, en la ronda semifinal. Para Guasta sería su segunda final y primer título, mientras para los rojos la tan esperada 30.

El partido de ida de la final se disputará este miércoles a las 15 horas en el estadio David Cordón Hichos, de Guastatoya, y el de vuelta del sábado a las 19 horas en el Doroteo Guamuch Flores.