Fútbol Nacional

Guastatoya golea a Tigres del Jumay en partido de preparación

Deportivo Guastatoya jugó este sábado su cuarto partido de fogueo en un partido disputado en el estadio David Cordón Hichos, ante el equipo de Segunda División, Tigres del Jumay, a quien derrotó 5-0, con goles de Manuel Klug, Henry Suazo y Fredy Carrillo.

Por Hugo Oliva

Guastatoya venció a Trigres del Jumay, en partido amistoso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).
Guastatoya venció a Trigres del Jumay, en partido amistoso. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).

Los Pecho amarillo, continúan con su trabajo intenso de preparación previa al inicio del torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional, que inicia el 1 y 2 de agosto próximo.

“En cada día de entrenamiento se ha observado una buena preparación del grupo”, expresó el técnico Sena.

El equipo oriental ganó su primer encuentro de fogueo 1-0 al Deportivo Sansare, el segundo lo jugó ante Deportivo Carchá, con quien empató a un gol y el tercero lo perdió ante Quiriguá, por marcador de 0-1.

Aparte de la preparación física, técnica y táctica que reciben los jugadores del Deportivo Guastatoya, también reciben preparación psicológica en sesiones de trabajo que se dan todos los viernes, para cuidar aspectos emocionales y de la conducta.

Ariel Sena, técnico de Guastatoya, comentó que: “en cada día de entrenamiento se ha observado una buena preparación del grupo, sin embargo hace falta pequeñas cosas que hay que afinar”.

Guastatoya debutará en el siguiente torneo contra Deportivo Malacateco y mientrsa eso llego continuará con sus entrenamientos dirigidos por el técnico Sena.