Fútbol Nacional

Guastatoya  se presenta con victoria frente a Sacachispas

Deportivo Guastatoya derrotó 2-1 en duelo amistoso a Sacachispas, duelo que sirvió de  presentación ante su afición en el estadio David Cordón Hichos.

Por Hugo Oliva

Guastatoya se presentó en duelo amistoso el miércoles pasado. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Guastatoya se presentó en duelo amistoso el miércoles pasado. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Los pechoamarillo presentaron al equipo que encarará el torneo Apertura 2017, el cual inicia el 29 de julio y en el que se espera que vuelvan hacer un buen papel como el logrado en el Clausura.

Cientos de  aficionados de Guastatoya se dieron cita al recinto deportivo, donde  logro derrotar a su rival con un marcador de 2 goles a 1. Los dirigidos por Amarini Villatoro mostraron poco nivel de juego, debido a que los jugadores se encuentran aún en el proceso de pretemporada.

El encuentro inicio con un dominio del once visitante, quien también se prepara para el torneo en la categoría de ascenso, pero dos errores cometidos durante el encuentro les costó la derrota. Al minuto 32 apareció Ángel Rodríguez, quien abrió el marcador.

La primera mitad del encuentro finalizó con el resultado a favor de los pechoamarillo.

En el segundo tiempo, el cuadro del Sacachispas volvió a presionar a los locales, pero esto les costó el 2-0, luego de que Kevin Norales se encargara del 2-0.

Al minuto 82 con anotación del jugador Oscar Móvil  de Sacachispas descontó y dejar el marcador final de 2-1 a favor de Guastatoya.

Los pechoamarillo devolverán la visita el sábado en partido que se realizará en  el Estadio Las Victorias a las 20 horas, y la próxima semana será de trabajo ya en miras al inicio del torneo Apertura, recibiendo al cuadro de los Príncipes Azules del Cobán Imperial en el Estadio David Cordón Hichos.

Guastatoya se alista para encarar el torneo Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Guastatoya se alista para encarar el torneo Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)