Fútbol Nacional

Guastatoya se siente motivado para el duelo con Marquense

Con la motivación al tope por el empate a un gol del domingo recién pasado ante el hexacampeón Comunicaciones, el equipo pecho amarillo de Guastatoya se reporta preparado para afrontar el partido de mañana ante los leones de Marquense del estratega nacional Francisco Melgar.

Por Edwin Fajardo

Guastatoya trabaja coordinación y movimientos sin balón en el estadio David Cordón Hichos (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Guastatoya trabaja coordinación y movimientos sin balón en el estadio David Cordón Hichos (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Sin mucho tiempo para planificar el juego contra los occidentales, los pecho amarillo entrenaron ayer y este martes, con el objetivo de recuperar fuerzas y de fraguar la estrategia que los lleve mañana a la obtención de tres puntos en su casa.

El estratega uruguayo Ariel Sena comentó que la motivación continúa en el plantel y que será un factor que intentará aprovechar para el juego contra los leones.

“Es una semana corta que complica las cosas. Pensamos en nuestro próximo rival. Marquense es un equipo que nos ha venido a complicar la existencia en casa. El grupo mantiene la motivación y tenemos que aprovecharla al máximo”, indico Sena.

El delantero Henry Suazo, quien ya vuelve a la acción luego de haber estado suspendido por acumulación de tarjetas, espera formar parte del cuadro titular y hacer lo mejor que pueda para bien del club.

“Es una semana corta que complica las cosas. Pensamos en nuestro próximo rival. Marquense es un equipo que nos ha venido a complicar", afirmó Sena.

“Ya pasó lo del duelo ante Comunicaciones. Sabemos que pudimos haber ganado, pero se empató. Ahora contra Marquense esperamos sumar los tres puntos para mantenernos en las primeras posiciones, que es el objetivo que nos hemos trazado”, indicó Suazo.

Con 24 puntos Guastatoya ocupa el séptimo puesto del Apertura 2015. Mientras que Marquense es octavo con 20 unidades.