Fútbol Nacional

Guastatoya sonroja a Municipal en El Trébol

El Deportivo Guastatoya humilló a Municipal este domingo en el Estadio Manuel Felipe Carrera con una goleada por 3-0 que desnudó las deficiencias del cuadro rojo.

Por Juan Pablo Corado

Municipal sufrió un descalabro vergonzoso en su estadio. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)
Municipal sufrió un descalabro vergonzoso en su estadio. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

Municipal jugó uno de sus peores partidos de lo que va del Torneo Apertura 2015, y evidenció carencias en defensa y su inoperancia para generar jugadas de gol, ante un bien organizado cuadro de Guastatoya. 

Los rojos cayeron estrepitosamente ante los "pecho amarillo" y su verdugo fue el goleador Edi Danilo Guerra, quien marcó un doblete que sepultó a los escarlatas. 

Fue al minuto 24 cuando Guerra abrió el marcador, tras una desatención de la defensa roja y el portero Cristian Álvarez. Municipal se empezaba a desmoronar. 

Desconectados

La mala imagen de Municipal se volvió a ver a tan sólo un minuto de iniciado el segundo tiempo, cuando Víctor Solalinde marcó el segundo tanto del partido. 

Esto no le bastó a Guastatoya y se fue en búsqueda del tercer gol del juego, y lo encontró de nuevo por medio de Danilo Guerra. 

Municipal no pudo hacer nada ante el vendaval de Guastatoya y demostró una faceta muy pobre, que le impidió lograr generar una sola jugada de gol en todo el partido.

Municipal cae a la sexta posición de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2015, con 27 puntos, mientras que Guastatoya es tercero con 30 unidades en su haber.