Fútbol Nacional

Guastatoya viaja lleno de motivación y de humildad para enfrentar a Xelajú MC

Con una alta dosis de motivación y de humildad, los jugadores del Deportivo Guastatoya viajaron esta mañana hacia la ciudad de Quetzaltenango, para afrontar el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 contra Xelajú MC, a efectuarse mañana en el estadio Mario Camposeco.

Por Hugo Oliva

Los futbolistas de Guastatoya posan desde el bus que los trasladó a Quetzaltenango (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Los futbolistas de Guastatoya posan desde el bus que los trasladó a Quetzaltenango (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Tanto el técnico Ariel Sena, como los 18 futbolistas pechoamarillos que emprendieron el viaje, coinciden en indicar que aún no han ganado nada, pese a que en el partido de ida vencieron a los chivos por 3-0. Todos señalan que el ganador se observará cuando finalicen los 90 minutos de mañana.

“Creo que aún no hemos ganado. Solo hemos dado un paso. Insisto en que son 180 minutos, nos hacen falta completar otros noventa”, dijo el timonel uruguayo, Ariel Sena.

“Tenemos muy claro lo que debemos hacer en este partido de vuelta. Ellos son muy fuertes en su cancha y sabemos que no será fácil, por eso debemos ir y encarar este compromiso con mucha concentración y humildad”, agregó Sena.

Víctor Solalinde, capitán del equipo, comento que él y sus compañeros llevan una gran motivación y que el ánimo en todo el grupo es un aspecto importante para lograr su primer e histórico pase a la gran final.

“Como ya lo hemos dicho tenemos que seguir siendo muy humildes. Todos sabemos que no se ha ganado nada. Tenemos una ventaja, pero sabemos que allá vamos a enfrentar a un rival muy diferente de lo que fue el pasado miércoles en casa”, sentenció Solalinde.