Fútbol Nacional

Horacio Cordero es confirmado como técnico de Sanarate

El técnico argentino Horacio Cordero fue confirmado este martes como el nuevo técnico del Deportivo Sanarate en sustitución de Héctor Julián Trujillo. 

Por Hugo Oliva

El técnico argentino estuvo presente el fin de semana en el partido de Sanarate contra Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).
El técnico argentino estuvo presente el fin de semana en el partido de Sanarate contra Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).
Cordero, quien presenció el partido del domingo entre el Deportivo Sanarate ante el Xelaju Mario Camposeco, habría comentado que de ganar la máquina celeste se quedaría como su nuevo técnico.

El argentino agregó que le gusto ver como el equipo le ganó a los chivos, y que demostró que el plantel de Sanarate tiene un buen potencial para dirigir en los próximos días.

“Bueno, me gustó como jugó el equipo. Se paró muy bien ante el rival que es un equipo difícil y complicado, es por ello que estamos viendo si nos quedamos aquí a dirigirlo”, indicó Cordero.

Anoche Cordero se reunió con los directivos para definir algunos detalles y este martes se confirmó que estaría en el banco de Sanarate. 

“Es un buen equipo y lo demostró ante Xela, hay algunas inconsistencias pero veo bien al equipo, hay algunas cosas que se pueden hacer mejor”, señaló.

La máquina celeste tendrá otro partido que deberá enfrentar como local el próximo domingo, en el que ya podría tener a su nuevo técnico para dirigirlo, mientras tanto se espera lo que se hablará en la reunión que fue anunciada para este lunes por la noche.