Fútbol Nacional

Jairo Arreola: "No nos vamos a confiar nunca"

Jairo Arreola se convirtió en la figura de Comunicaciones porque marcó el gol de la victoria 1-0 en la ida de la semifinal contra Municipal, sin embargo el volante blanco considera que todavía no está nada decidido.

Por Milton Meléndez

Los cremas, que recibieron al archirrival con la presencia de 11 mil 118 aficionados en el Mateo Flores, contó con varias oportunidades de gol sin embargo no tuvieron la puntería necesaria para incrementar el resultados.

"Tenemos que aprovechar las oportunidades de gol que tengamos, desaprovechamos varias y en otras el portero de ellos (Paulo Motta) las atajó", explicó Jairo mientras caminaba al vestidor de Comunicaciones al final del partido.

A pesar de llegar con ventaja al partido de vuelta, el jugador fue tajante al afirmar que todavía no se ha logrado el objetivo de clasificar a la final.

"No está finiquitado para nada, siempre nos brindamos al máximo y creo que el domingo va a ser igual", concluyó Arriola.



Jairo Arreola sonríe mientras recibe la felicitación de su compañero volante Jean Márquez. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Jairo Arreola sonríe mientras recibe la felicitación de su compañero volante Jean Márquez. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)