Fútbol Nacional

Janderson Pereira se muestra feliz por anotarle a Municipal

El brasileño Janderson Pereira, exjugador de Municipal, fue el verdugo de los rojos cuando anotó el gol que rompió con el invicto de 16 partidos del equipo escarlata en el Clausura 2017.

Por Milton Meléndez U. / Guatemala

Janderson Pereira corre y celebra el gol de la victoria de Petapa frente a sus excompañeros de Municipal. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Janderson Pereira corre y celebra el gol de la victoria de Petapa frente a sus excompañeros de Municipal. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Se jugaba el minuto 82 cuando un pase filtrado de Alex Pérez al área de Municipal fue aprovechado por el brasileño para rematar de derecha y darle la victoria a Petapa.





“Me siento alegre. No soy solo yo quien le quitó el invicto a Municipal. Fue todo el grupo, sin mis compañeros no hay anotación. Siempre es importante hacer goles y más contra un equipo como este”, aseguró Janderson quien llegó al futbol guatemalteco precisamente para jugar con el cuadro rojo.

“Es obvio que anotarle a Municipal es algo especial porque yo estuve en este equipo. Creo que he hecho buenos partidos y en este creamos muchas situaciones de gol”, agregó Pereira.

Priego festeja en Facebook

El volante Julián Priego, también exjugador rojo y formado en sus fuerzas básicas, salió expulsado a los 72 minutos, pero le resto importancia a la tarjeta roja después de lograr la victoria.

"Agridulce por La Roja pero ya q! Adiós invicto rojo... 😉💪🏼", escribió el también exjugador de la Universidad de San Carlos en su cuenta de Facebook.



Agridulce por La Roja pero ya q! Adiós invicto rojo... 😉💪🏼⚽️

Posted by JA PA on domingo, 9 de abril de 2017