Fútbol Nacional

Jean Márquez descartado para jugar contra Mictlán

El volante de Comunicaciones Jean Jonathan Márquez ha sido descartado para el partido de este sábado en el que los cremas reciben a Deportivo Mictlán por la fecha 8 del torneo Clausura 2017, una sensible baja para los albos que necesitan sumar su primera victoria en casa para tomar confianza.

Por Jorge Ovalle

El volante de Comunicaciones Jean Jonathan Márquez ha sido descartado para el partido de la jornada 8 contra Mictlán. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
El volante de Comunicaciones Jean Jonathan Márquez ha sido descartado para el partido de la jornada 8 contra Mictlán. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Márquez no estará disponible para el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Willy Olivera, ya que el mediocampista sufre de una sobrecarga en el muslo posterior de la pierda izquierda y han decidido cuidarlo para que pueda jugar en el clásico 297, el cual se disputará el 1 de marzo.

“En el partido en mazatenango sentí una pequeña molestía” aseguró Márquez que explica que por el calor del encuentro siguió jugando, pero al finalizar el partido volvió a sentir el dolor.

En el entrenamiento de ayer –Jueves- no tuvo problemas ya que solo fue regenerativo, pero este viernes se resintió de nuevo “hasta el día de hoy que ya hice movimientos más bruscos me dí cuenta que todavía tengo la molestia” indicó el jalapaneco.

No es de gravedad

“Lo platicamos con el cuerpo técnico, pero no es nada de gravedad. Creo que con unos días de tratamiento ya puedo estar para la siguiente fecha” explicó Márquez que lleva tres tarjetas amarillas en lo que va del torneo.

Los cremas tienen un saldo negativo en casa, de los cuatro partidos que han disputado en el Doroteo Guamuch Flores han perdido tres y empatado uno, este sábado tienen la misión de regresar a la senda de la victoria.