Fútbol Nacional

JJ Paredes regresa a entrenamientos cremas

El portero de Comunicaciones, Juan José Paredes regresó este lunes a los entrenamientos del club blanco, tras recuperarse de chikungunya y aseguró que está al cien por cien y listo para encarar el torneo Apertura 2015.

Por Francisco Sánchez y Norvin Mendoza

Juan José Paredes, conversa con el técnico Willy Olivera. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
Juan José Paredes, conversa con el técnico Willy Olivera. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

El plantel crema se entrenó en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, desde la ochos horas, luego de tener el fin de semana libre, tras su regresó de la pretemporada en Misión El Faro, Izabal.

Debido a los quebrantos de salud, Paredes no pudo acompañar a su equipo en la pretemporada efectuada en el caribe guatemalteco, sin embargo tras recuperarse, trabajó en un gimnasio particular.

“Estoy bien. Hoy hice un trabajé supervisado por los preparadores físicos del equipo, Leopoldo Posadas y Andrés Lázaro y por el preparador de porteros, Omar Pelayes. Siempre quedan secuelas y dolor en las articulaciones, pero la actitud es lo que me da fuerzas para estar al cien por cien cada día”, indicó Paredes.

“Estoy bien físicamente, sin ningún resentimiento, ni ningún tipo de lesión”, expresó JJ Paredes.

Sobre el torneo que se aproxima indicó que el equipo está pensando en volver a salir campeón y conseguir el séptimo título consecutivo.

“Algunos pensarán que como ya conseguimos el hexacampeonato, vamos a estar relajados. Al contrario, seguiremos luchando para conquistar el heptacampeonato y para eso trabajamos”, expresó JJ.

El portero comentó también que Comunicaciones se ha trazado el objetivo de escribir una nueva historia en el torneo de la Concacaf.

“En el ámbito internacional tenemos el reto de mejorar. Queremos sacarnos la espinita y trascender. Hacer mejor las cosas a torneos anteriores, para que la historia sea distinta”, expuso.

También opinó sobre los nuevos fichajes del club, de los que dijo tener una buena impresión y referencias.

“Aún no he tenido el gusto de relacionarme con los nuevos jugadores, pero los comentarios son muy buenos. En el equipo tratamos de acorjerlos de la mejor manera y como una verdadera familia. Eso es lo que nos ha dado muchos resultados positivos. La la unión de grupo es también muy importante”, resaltó Paredes.

El originario de San Francisco, Petén, aseguró que cada día los entrenamientos serán más fuertes y que confía llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura 2015.

“Estoy bien físicamente, sin ningún resentimiento, ni ningún tipo de lesión. La última que tuve fue una artrosis en el codo izquierdo, pero estoy recuperado totalmente y listo”, confesó Paredes.