Fútbol Nacional

Jorge Aparicio augura un torneo complicado

Como un torneo complicado catalogó el volante de Comunicaciones, Jorge Aparicio, el Clausura 2017 de la Liga Nacional que arranca el próximo sábado.

Por Redacción Tododeportes

Jorge Aparicio, volante de los cremas realiza un entrenamiento este martes en la cancha sintética de Sporta. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
Jorge Aparicio, volante de los cremas realiza un entrenamiento este martes en la cancha sintética de Sporta. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

Los cremas comenzarán de locales frente a Cobán Imperial (16 horas), en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, la nueva casa del conjunto albo.

“Creo que será un torneo complicado. Todos los equipos se han reforzado de buena manera; Será un campeonato difícil, pero nos queda poner en práctica todo lo que hemos aprendido en los entrenamientos para lograr los objetivos”, expresó Aparicio.

El mediocampista agregó que se siente bien tanto física como mentalmente y que está ansioso por que se llegue la hora del encuentro contra los “Príncipes Azules”.

“La continuidad es lo que nos va a dar el ritmo futbolístico que queremos. Tengo la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico; eso es bastante bueno para uno como jugador”, refirió.

Para el volante de contención del equipo blanco será fundamental jugar y sumar minutos. Explicó que uno de sus deseos es salir jugar al extranjero.





“Siempre tengo esa inquietud. Esa es mi mayor meta; quiero lograrlo, sé que tengo las capacidades para hacerlo, pero para mientras debo dar lo mejor de mí con Comunicaciones”, resaltó.

Aparicio dijo estar contento con la llegada de los nuevos jugadores extranjeros: “Aparte de ser buenos jugadores creo que son muy buenas personas, ya que vienen de jugar en ligas muy competitivas y creo que nos ayudarán mucho en el equipo”, enfatizó el futbolista albo.

Comunicaciones continuó con su preparación este martes en la cancha sintética de Sporta. El próximo viernes se entrenará en el Doroteo Guamuch Flores, escenario en el que recibirán a Cobán, el sábado a las 16 horas.