Fútbol Nacional

Jornada 15: El líder Suchitepéquez visitará a Petapa mañana

Mañana se reactivará la Liga Nacional, con tres duelos en los que el líder del Clausura, Deportivo Suchitepéquez visitará la cancha de Petapa.

Por Eddy Recinos

Armando Reyna será el árbitro en el duelo que sostengan Petapa frente a Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Internet)
Armando Reyna será el árbitro en el duelo que sostengan Petapa frente a Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Internet)

La jornada iniciará con el encuentro que sostengan Universidad frente Antigua GFC en el estadio Revolución, a partir de las 15.35 donde los universitarios están obligados a conseguir el resultado que les permita abandonar la zona del descenso directo. El árbitro será Mario Ramírez.

A las 16 horas, Comunicaciones se enfrentará a Cobán Imperial, en duelo que se realizará en el Cementos Progreso. Los cremas marchan en la novena posición con 16 puntos y los cobaneros  están en la posición 11 con 15 unidades. El árbitro será Ever López.

En San Miguel Petapa, en el estadio Julio A. Cobar, Petapa se enfrentará a Suchitepéquez a partir de las 20 horas.  Los de San Miguel se ubican en la 10 posición con 15 unidades, mientras que los venados se ubican en la cima de la tabla con 29 puntos. El árbitro será Armando Reyna.

El domingo, Mictlán recibe a Xelajú MC en duelo programado a las 11 horas en el estadio La Asunción, con arbitraje de Bryan López.

En Malacatán, a partir de las 12 horas, Malacateco recibe a Municipal que marcha en la segunda posición con 24 unidades. El árbitro será Oscar Reyna.

La jornada se cerrará con el duelo entre Guastatoya y Marquense, a partir de las 14.20 horas en el encuentro que se realizará en el estadio David Cordón Hichos, con arbitraje de Marlon Sarceño.