Fútbol Nacional

Juan José Paredes preparado para debutar en el Clausura 2016

El portero de Comunicaciones, Juan José Paredes se encuentra preparado para regresar a las canchas, tras recuperarse de la lesión que le alejó de las 14 fechas del Clausura 2016. 

Por Norvin Mendoza y Gloria Cabrera

Juan José Paredes durante el entrenamiento de este miércoles en el estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Juan José Paredes durante el entrenamiento de este miércoles en el estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

JJ Paredes no ha podido hacer su debut con el club albo en el actual torneo, ya que se integró tarde a los entrenamientos y en enero recién pasado sufrió una Ruptura fibrilar de musculo semitendinoso del muslo derecho.

Tras el descanso que tuvo Comunicaciones debido a la convocatoria de alguno de sus jugadores a la Selección Nacional, las buenas noticias llegan al equipo ya que Juan José Paredes podría volver a la titularidad para defender el arco blanco en el juego contra Cobán Imperial el próximo sábado.

“Hemos estado trabajando bastante fuerte, en lo que se diría el descanso, ya que nosotros no paramos y seguimos con el trabajo arduo, lo que me ayudo de una u otra manera a estar mejor”, comentó Paredes al finalizar el entrenamiento de Comunicaciones.

El arquero expresó que se encuentra contento de que el técnico Iván Franco Sopegno espere contar con él para el próximo sábado.

“Es lo que he estado esperando desde buen rato, ya quiero debutar en este torneo aunque lamentablemente sea tarde, pero esperamos hacerlo este fin de semana”, dijo el petenero.

Además agregó que siempre que se lo permiten, trabaja tiempo extra para mejorar su condición física y traer más beneficios tanto en lo personal como lo colectivo.

Paredes asegura que en Comunicaciones nadie es indispensable y cada uno pone un grano de arena y esperan que en los próximos partidos vengan resultados importantes.