Fútbol Nacional

Kamiani Félix celebra su 32 cumpleaños vestido de rojo

El goleador mexicano está de fiesta y en su equipo lo saben, por eso hoy fue recibido con abrazos para celebrar los 32 años que cumple, por primera vez, vestido de rojo.

Por Redacción TodoDeportes

Carlos Kamiani Félix agradece a Dios cumplir 32 años vestido de rojo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Carlos Kamiani Félix agradece a Dios cumplir 32 años vestido de rojo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El delantero del Dorado Sinaloa, acostumbrado a regalar zapatos cada vez que anota a la afición escarlata, es ahora el centro de atención para todos los seguidores de Municipal, y no es para menos, en su segundo día de trabajo de reacondicionamiento físico, el mexicano festeja con sus compañeros 32 años.

Carlos Kamiani el chico gol de lo ediles en tan solo un torneo se ha ganado el cariño de los seguidores, es uno de los jugadores más seguidos y admirado. Es el menor de cuatro hijos (tres mujeres) del matrimonio formado por Carlos Félix Martínez y Sofía Margarita Suenaga Díaz.

A los 17 años dejó la casa para poder buscar el sueño de muchos niños, ser futbolista profesional. Así fue como se alejó del Dorado para poder comenzar su carrera en las divisiones inferiores de las Chivas de Guadalajara. Aunque su primer equipo fue el Tepic, Nayarit.

Fue en el 2005 cuando llegó a Estudiantes de Altamira en donde conoció al técnico Rafael Loredo, quien sería el responsable de que Kamiani llegara al futbol guatemalteco dos años más tarde a la Universidad de San Carlos, que se encontraba en la Primera División.

El goleador fiel a sus principios estuvo con la Usac durante 11 años, en Liga Nacional y Primera División, hasta que llegó a los rojos en el torneo Apertura 2016. Es con los escarlatas que ha encontrado el lugar que se merece, estuvo en la pelea por ser el goleador del campeonato y jugó su primera final.

Para el Clausura espera festejar el título ese con el que ha soñado desde que corría por las calles del Dorado y le pegaba al balón que le regaló su papá, porque el espíritu de ese pequeño continúa intacto.



Kamiani Félix regala zapatos cada vez que anota. Hoy él recibirá los presentes. (Foto Prensa Libre: cortesía rojos.com)
Kamiani Félix regala zapatos cada vez que anota. Hoy él recibirá los presentes. (Foto Prensa Libre: cortesía rojos.com)