Fútbol Nacional

Kamiani le da el triunfo a Municipal contra Marquense

El mexicano Carlos Kamiani Félix una vez más fue el héroe de Municipal al darle el triunfo por 1-0 sobre Deportivo Marquense este domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Por Juan Pablo Corado

Municipal logró su segundo triunfo en lo que va del torneo. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Municipal logró su segundo triunfo en lo que va del torneo. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Kamiani abrió el marcador al minuto 3 de partido y la afición se ilusionó ya que la falta de gol en el equipo rojo es evidente y además le ha costado sumar puntos en lo que va del Torneo Apertura 2017. 

En 5 jornadas Municipal suma 7 puntos pero los seguidores escarlatas aún no están convencidos del funcionamiento de su equipo, que hace sólo unos meses atrás estaba levantando el trofeo de campeón. 

Los rojos están "encomendados" al talento del artillero mexicano Carlos Kamiani, quien este domingo volvió a hacer de las suyas y le dio tres puntos vitales al equipo dirigido por Gustavo Machaín.

¿Y los nuevos refuerzos?

Sin embargo hay otros jugadores que no han terminado de convencer a los aficionados escarlatas, tal es el caso de los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, siendo el último el que más ha quedado a deber en estas cinco fechas. 

En el partido de hoy Pérez tuvo la oportunidad de aumentar el marcador para los rojos, pero mandó fuera el balón con un cabezazo pese a estar en una posición inmejorable para anotar. Casi al final del partido fue Gastón Puerari quien perdió otra opción clara de gol luego de una buena jugada individual que culminó con un disparo desviado del arco defendido por Yeison Pérez. 

El pitazo final llegó y Municipal logró el triunfo, pero las sensaciones aún no son tan positivas en el entorno escarlata.