Fútbol Nacional

Kevin Santamaría se luce con un golazo y da el triunfo a Suchi sobre Antigua

El salvadoreño Kevin Santamaría marcó el que podría ser el mejor gol de la jornada 2 del Apertura 2017 y con el que Suchitepéquez derrotó a Antigua GFC en el estadio Carlos Salazar Hijo.

Por Cristian Soto / Guatemala

Santamaría celebra el golazo que marcó contra Antigua este sábado. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)
Santamaría celebra el golazo que marcó contra Antigua este sábado. (Foto Prensa Libre: Cristian Soto)

Suchitepéquez consiguió su primer triunfo en el torneo este sábado en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, al derrotar por la mínima (1-0) al cuadro antigüeño. 

Kevin Santamaría, con una obra de arte, definió la victoria para Suchitepéquez a pocos minutos del pitazo final dándole tres puntos vitales para el equipo de Mazatenango que había arrancado el torneo con el pie izquierdo recibiendo una goleada de Malacateco. 

"Venados" y aguacateros tuvieron muchos problemas para llevar peligro al arco contrario y la falta de contundencia fue evidente, pero tenía que aparecer una genialidad que desenredara el juego.

El volante salvadoreño recibió un pase de Bryan Ordóñez, realizó un recorte extraordinario para quitarse a un defensor de Antigua y, con "un sombrerito", venció al arquero José Rodríguez. 





Suchi es sexto en la tabla de posiciones con tres puntos mientras que Antigua se sitúa un puesto arriba con la misma cantidad de unidades.