Fútbol Nacional

La afición crema implora por el regreso del Tin Herrera

La red social Twitter se convirtió en la herramienta perfecta para el desahogo de los aficionados de Comunicaciones, que están en desacuerdo con la salida de Agustín Herrera del equipo.

Por Jeniffer Gómez

Agustín Herrera vivió grandes momentos con el equipo crema. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Agustín Herrera vivió grandes momentos con el equipo crema. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El hashtag, que se convirtió en tendencia en Guatemala es  #REGRESAGUSTIN. “¡Jugadores como vos es lo que necesita y quiere el crema!”, indica uno de los mensajes dedicados al delantero mexicano.

El originario de Los Mochis, Sinaloa, fue pieza clave en el cuadro albo para conquistar el pentacampeonato y hexacampeonato, los títulos 29 y 30 en la historia de la institución.

El jugador de 30 años jugó mil 220 minutos en el torneo Apertura 2015 y marcó dos goles. Aunque sus números estuvieron los de lo que vivió en el Clausura 2015, cuando jugó mil 657 minutos en la fase de clasificación, y anotó 9 dianas, los seguidores cremas aclaman por su regreso.

De igual manera en el torneo Apertura 2014 su cosecha de goles fue de 9 en la fase regular del certamen.

“Unámonos todos para #REGRESAGUSTÍN vamos familia cremano es justo que lo boten como un perro cuando otros son los perros y no hexatin”, publicó el usuario @massashusetts

Este viernes se hizo oficial el regreso de Iván Franco Sopegno como técnico de Comunicaciones, después de la destitución del uruguayo Willy Olivera.