Fútbol Nacional

La afición roja despide con aplausos a Claudio Albizuris 

Ovacionado por la afición roja, Claudio “El Manía”, Albizuris jugó este domingo su partido de despedida luego de 20 años de carrera futbolística.

Por E. Fajardo y G. Cabrera / Guatemala

Claudio Albizuris agradece a la afición roja. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Claudio Albizuris agradece a la afición roja. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Claudio decidió decir adiós a las canchas, luego de una exitosa trayectoria y no podía hacerlo de otra manera que jugando al futbol.

“Los amigos de Claudio”: Juan Carlos Plata, Mario Acevedo, German Ruano, Javier Delgado, Juan Rubén López, Gonzalo Romero, Fredy García, Claudio Rojas, Julio Englenton Chuga, Israel Donis, Selvyn Ponciano, Cristian Chaparro, entre otros se enfrentaron a los finalistas del Clausura 2017, el equipo de Municipal.





El estadio Manuel Felipe Carrera  en el que vivió un sinfín de momentos en los partidos y entrenos fue el escenario para decir adiós, una marea de aficionados rojos se dio cita para aplaudir al E7erno y disfrutar de sus habilidades futbolísticas.

Albizuris esperaba con muchas ansias el encuentro y al finalizar no tuvo palabras para expresar su agradecimiento a los asistentes.

Otro de los momentos emotivos del juego, fue cuando los hijos de Claudio saltaron a la cancha y anotaron dos goles en favor del equipo de su papá. Uno de los sueños del futbolista es ver a sus hijos jugando con Municipal y que puedan portar el número 7, así como lo hizo él. 

DJ Kenny, Leo Jaén, Tavito Bam Bam y Los Patanes fueron parte del espectáculo en el partido de despedida.

Lo que se recaudó será donado al Centro Moore para niños de escasos recursos y a la Academia Estrellas Infantiles.