Fútbol Nacional

La nueva camisola de la Selección de Guatemala

La Federación de Futbol de Guatemala presentó la tarde de esta jueves la nueva camisola de la Selección Nacional, la cual será utilizada en el partido contra Bermudas.

Por Redacción Tododeportes

La nueva camisola de la Selección de Guatemala fue presentada por la Fedefutbol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
La nueva camisola de la Selección de Guatemala fue presentada por la Fedefutbol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

En el partido de este viernes, a las 20 horas, en el Estadio Mateo Flores, la bicolor saldrá a la cancha de blanco con la franja azul, según confirmaron los directivos.

El gerente de mercadeo de Umbro, Adelmar Peralta, indicó que la camiseta esta fabricada con materiales especiales con el fin de darle comodidad a los jugadores.

La presentación se hizo en una conferencia de prensa en la instalaciones de la Federación de Futbol, zona 15, donde algunso jugadores modelaron los nuevos uniformes que se utilizarán camino a Rusia 2018.

  • En el partido de este viernes, a las 20 horas, en el Estadio Mateo Flores, la bicolor saldrá de blanco con la franja azul, según confirmaron los directivos.

“La camisola está fabricada de poliester lo que la hace más liviana y cómoda”, indicó Peralta durante la presentación.

El azul de la camisola es más intenso y mantiene la tradicional franja blanca en el pecho. La afición que asista al estadio recibirá una playera azul y blanco, no la original, con el fin de pintar el coloso de los colores patrios.

El partido de Guatemala contra Bermudas en el primer duelo de los nacionales en de la clasificación a Rusia 2018. El choque de vuelta se disputará el proximo lunes 15 de junio, 17.30 horas, en el estadio de Hamilton.





Camisola.jpg