Fútbol Nacional

La vida de Titiman después del dopaje

Marvin Ávila a sus 30 años vive uno de los momentos más amargos de su vida, una suspensión de 2 años por dopaje lo tiene sin hacer lo que tanto le gusta “jugar al futbol profesional”.

Por Carlos Vicente

Marvin Ávila es uno de los mejores volantes de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Marvin Ávila es uno de los mejores volantes de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Esto y más destalles se darán a conocer en la entrevista de Tododeportes de Prensa Libre, que tiene como invitado especial esta tarde a Titimán Ávila.

El jugador de Municipal fue suspendido de toda actividad deportiva federada, en junio pasado luego de que saliera positivo con Dimetil –Butilamina, un estimulante que ayuda a no fatigarse y la oxigenación.

Después de lo sucedido el barrioporteño aún desconoce muchas situaciones de su caso, ahora se dedica a jugar futbol amateur y a otros empleos para sufragar sus gastos personales y la de su familia.

El deportista nacido el 6 de diciembre de 1985 tuvo su debut profesional con el deportivo Suchitepéquez en el 2004, posteriormente fue vendido a Municipal, club con el que todavía mantiene vínculos.

También ha vestido la camisola de la Selección Nacional de Guatemala y es uno de los mejores volantes del medio nacional.