Fútbol Nacional

#LaEntrevistaTD: Gonzalo Deras hablará de la pretemporada de Antigua

Los equipos del futbol nacional han iniciado su preparación con miras a la nueva temporada, pero varios aspectos se deben de cumpir durante esta etapa.

Por Eddy Recinos y Carlos Vicente

El preparador físico Gonzalo Deras es el responsable de este aspecto en Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
El preparador físico Gonzalo Deras es el responsable de este aspecto en Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Antigua GFC cumplió su primera semana de preparación física, en la que se busca poner a ritmo al plantel que tomará parte en el torneo Apertura 2017.

El preparador físico Gonzalo Deras es el responsable de mantener al día al equipo que intentará nuevamente dar lucha durante esta nueva temporada.

Un plan de trabajo intenso se tiene que cumplir, en el que incluyen partidos amistosos y jornadas de ejercicios físicos con balón son parte de los complementos que todos los equipos en la Liga Nacional tienen que contemplar.

Otro factor también importante dentro de este proceso es la recuperación y alimentación que los futbolistas se les establece.



PREPARACIÓN DE ANTIGUA GFC | Gonzalo Deras es nuestro invitado en #LaEntrevistaTD. Él es el responsable de mantener al día al equipo que intentará nuevamente dar lucha durante esta nueva temporada. Comparta sus preguntas con nosotros.

Posted by Tododeportes on lunes, 26 de junio de 2017