Fútbol Nacional

Las mejores frases previo al Clásico 299 entre Comunicaciones y Municipal

Este domingo se disputará el Clásico 299 del futbol guatemalteco entre Comunicaciones y Municipal, en la cuarta fecha del torneo Apertura 2017.

Por Gloria Cabrera y Francisco Sánchez

Emiliano López y Hamilton López esperan disputar el clásico 299. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Emiliano López y Hamilton López esperan disputar el clásico 299. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Los protagonistas del partido estelerar, que se disputará en el Doroteo Guamuch Flores, a las 18 horas, hablaron de este juego que es “distinto”. Aquí, las mejores frases:

Javier Irazún: “Es una final anticipada, en donde no se puede perder”.

Carlos Castrillo: “Un partido en el que se juegan más que tres puntos. Está en juego el orgullo y prestigio de una institución”.

Jean Márquez: “Un partido importante que siempre queremos ganar. Par nosotros es una bonita oportunidad para seguir creciendo”.

Emiliano López: “Es un partido aparte. Podés venir bien o mal, uno siempre tiene que sacar ese plus. Hemos venido de menos a más”.

Cristian Jiménez: “Los partidos que todos quieren jugar; la tabla de posiciones no importa. Venimos saliendo de un bache”.

Carlos Kamiani Félix: “Es un partido diferente. Se juegan más que tres puntos. Va a ser difícil, pero en un clásico todo puede pasar”.

Nicholas Hagen: “Es una final. Se juega el orgullo, se juega lo que pesa la camisola. En donde se demuestra que estás hecho para este equipo”.

Hamilton López: “Son sensaciones distintas. Son tres puntos pero con diferentes expectativas. Esperemos en Dios poder ganar”.