Fútbol Nacional

Las redes sociales de Suchitepéquez  se llenaron de polémica contra Polanco

En el juego del sábado por la noche en el que Suchitepéquez estuvo cerca de quedarse con un triunfo de visitante contra Cobán tras darle la vuelta al marcador, terminó empañado por un penalti en el último minuto. Por lo que el equipo de Walter Claverí no logró la hazaña. 

Por Marcela Morales

Jonathan Polanco, fue el encargado de imponer el orden en el juego. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Jonathan Polanco, fue el encargado de imponer el orden en el juego. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Cobán Imperial comenzó ganando con una tranquilidad de 2-0, pero fue a partir del minuto 66 que los venados empezaron a descontar y en 10 minutos (66’, 73 Y’ 75)’ le dieron la vuelta al marcador por 2-3. Pero fue al minuto 90 (ya en reposición), que el árbitro central Jonathan Polanco pitó un penalti a favor del local.

Las reacciones en twitter no se hicieron esperar por las diferentes cuentas de Suchitepéquez, la cuenta @csdsuchi escribió: “Polanco acaba de regalar un penal a Cobán el asistente dice no”, y siguió: "Que lo grite la comisión arbitral. Gol de Cobán 3 a 3. Renuncien comisión arbitral".

Y por último agregó: “COMISIÓN ARBITRAL RENUNCIEN, POLANCO, REYNA, ALDANA Y GUERRA DEJEN DE ROBAR EN EL FUTBOL”.





Mientras que, en la cuenta de facebook el equipo posteo: “Polanco inventó 8 minutos de reposición e invento un penal para Cobán con el que se empató el juego. Así es difícil, estos ladrones de negro siguen haciendo de las suyas”.

En el duelo terminó con dos expulsados; uno por cada equipo: Ronald Ardón (Suchitepéquez) y Cristian Noriega (Cobán) y también contó con ocho tarjetas amarillas, cuatro por equipo.



Haciendo la hombrada, jugando mas de 45 minutos con 10 hombres, Suchi empata de visita 3 - 3 contra Coban.Polanco...

Posted by Mi Suchi CSD on sábado, 21 de noviembre de 2015