Fútbol Nacional

Leones se enfrentan a un rival difícil

El empate con Antigua GFC está en el olvido, Marquense centra ahora su mirada en el juego de mañana, frente a Comunicaciones, a las 20 horas, en el estadio Cementos Progreso. 

Por Aroldo Marroquín

El conjunto occidental deja en el pasado el empate con el conjunto colonial. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)
El conjunto occidental deja en el pasado el empate con el conjunto colonial. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

Para el cuerpo técnico no hay tiempo que perder y por lo tanto la planificación está estructurada, el primer punto se ejecutó ayer, en el Marquesa de la Ensenada, y aprovecharon para recuperarse en el aspecto físico.

“El rival que nos espera es difícil y complicado, es el equipo que ocupa el primer lugar y sabe trabajar los encuentros, tanto de local como de visitante”, señaló Carlos Blanco durante la charla técnica que sostuvo con sus jugadores antes de que empezara el entreno.

  • "Aquí no hay secretos. Tenemos motivación suficiente para traernos un buen resultado", Carlos Blanco

Kevin Norales, quien pasa por un buen momento, aseguró que este partido es de vital importancia porque necesitan sumar y se miden ante una escuadra que tiene jugadores aplicados, y un error les puede costar caro.

El objetivo de los occidentales es clasificar a la segunda fase del Clausura 2015.

“Lo vamos a conseguir si hacemos bien las cosas. Tenemos las ganas y la ilusión de ir a sacar un buen resultado ante los Cremas”, dijo el volante.

Los felinos son sextos, con 26 puntos.