Fútbol Nacional

Llegan los memes tras la convocatoria de la Bicolor

El ingenio guatemalteco no perdona, y a poco tiempo de que la Federación Nacional de Futbol diera a conocer el listado de los jugadores convocados por el técnico de la Selección Nacional, Iván Franco Sopegno para los próximos compromisos de la Bicolor, los memes se hicieron presentes.

Por Gloria Cabrera

El ingenio guatemalteco sale en cualquier momento y la convocatoria de Selección no perdona. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)
El ingenio guatemalteco sale en cualquier momento y la convocatoria de Selección no perdona. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)

Guatemala  enfrentará el próximo viernes 13 de noviembre a Trinidad y Tobago en la cuarta fase de la Concacaf en el Camino a Rusia 2018, el partido se disputará en el estadio Mateo Flores a partir de las 19:06 horas.

La Federación Nacional de Futbol, dio a conocer este lunes el listado de los 23 jugadores que formarán parte del inicio del sueño mundialista, causando muchas sorpresa para los aficionados de futbol que utilizaron los memes para sacar lo mejor de su ingenio.

El defensa de Xelajú MC, Hamilton López que vuelve a defender los colores de la Bicolor, fue el principal protagonista de los memes, recordando la final de vuelta del Torneo del Apertura 2014, entre Municipal y Comunicaciones en donde afirmó que el partido del domingo en el Mateo Flores el equipo rojo pelearía por el título, cuando el partido estaba programado para el sábado.





Además dieron a conocer la nueva promesa, de que se dejará crecer la barba hasta que Guatemala pueda asistir al mundial.