Fútbol Nacional

López imita a Paolo Suárez y arremete contra aficionados rojos

Algo no muy común en el jugador argentino, Emiliano López, es expresarse en contra del equipo rival después de un partido, pero este domingo el delantero se salió de sus casillas y arremetió contra algunos seguidores rojos.

Por Redacción Deportes

López no fue determinante en el Clásico 291 frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
López no fue determinante en el Clásico 291 frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Tal y como lo hizo en reiteradas ocasiones el uruguayo Paolo Suárez, durante su paso por Comunicaciones, el goleador argentino de los cremas Emiliano López se burló y mofó de los aficionados escarlatas que le echaron en cara el triunfo de Municipal en el Clásico 291. 

Los escarlatas castigaron ayer los errores de los albos con dos goles de Cristian Jiménez que dieron los tres puntos vitales para Municipal en su lucha por el liderato de la tabla de clasificación del Torneo Clausura 2016. 

Esto sirvió a los aficionados rojos para volver a confiar en su equipo que en los últimos torneos ha quedado a deber en demasía, pero también cayó como balde de agua fría para los seguidores cremas y sus jugadores, en especial para Emiliano López. 

Un tweet de Emiliano López bastó para que se armara una de dimes y diretes entre seguidores escarlatas y el artillero crema, y es que López se expresó de esta manera: 





Rápidamente un aficionado escarlata le respondió con una fotografía de Cristian Jiménez celebrando uno de sus goles en el Estadio Mateo Flores en la tarde del sábado pasado, a lo que el argentino respondió de nuevo así: 

crema-s.jpg





Además el jugador crema se burló de la falta de apoyo de los aficionados rojos en el estadio y le pidió a un tuitero que llevara "parlantes y gente" porque "son mudos". 





López se mofó también de un aficionado rojo y del Boca Juniors argentino, que le recriminó ser "fantasma desde la cuna": 





Incluso se atrevió a llamarle "feo" a otro tuitero que previamente le insultó en Twitter: 





Al final, el uruguayo Paolo Suárez, exjugador de Comunicaciones, se unió a la "trifulca tuitera" y respaldó a López, asegurando que los aficionados rojos "sólo aparecen un rato" y se ocultan "para las finales": 

paolo.jpg