Fútbol Nacional

“Los asambleístas quieren seguir con la corrupción”

El capitán de la selección de Guatemala, Jean Jonathan Márquez, mostró su tristeza por la decisión de Fifa de suspender el futbol nacional después de que la Asamblea no aprobara la ampliación del mandato del Comité de Regularización. 

Por Redacción TodoDeportes

Jean Márquez (izquierda) reaccionó ante la decisión de Fifa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Jean Márquez (izquierda) reaccionó ante la decisión de Fifa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Es triste porque esto nos deja sin participación. Esto nos afecta a todos”, fueron las primeras palabras del jugador albo, quien al momento de conversar con TodoDeportes estaba en el estadio Cementos Progreso, después del entrenamiento de Comunicaciones.

La Fifa hizo oficial la noticia esta mañana por medio de un comunicado en su portal web, en el que informa que la suspensión no se levantará hasta que la Asamblea ratifique la ampliación del mandato del Comité de Regularización.

“El no participar afecta en muchas cosas. Es muy grave no poder competir. El Comité quiere cambiar las cosas y no seguir con lo mismo, pues existen muchos aspectos de corrupción, pero los asambleístas no quieren y quieren seguir con los mismos estatutos y reglamentos”, aseveró Jean Jonathan.