Fútbol Nacional

Los seleccionados muestran su compromiso en las redes sociales 

Este viernes, en el estadio Mateo Flores tanto jugadores como aficionados vuelven a palpitar por el sueño mundialista, en la fase de grupos de la Concacaf Guatemala recibe a Trinidad y Tobago a partir de las 19:06 horas.

Por Gloria Cabrera

Marco Pablo Pappa se siente motivado para el juego de esta noche. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Marco Pablo Pappa se siente motivado para el juego de esta noche. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El sentimiento que genera la Bicolor en los guatemaltecos es algo sin igual, tanto en las buenas y algunas veces en las malas, los aficionados muestran su apoyo, pidiendo a los seleccionados que dejen todo en la cancha para hacer vibrar de alegría a los 15 millones de guatemaltecos.

Los seleccionados hoy más que nunca muestran su  compromiso con los aficionados y a través de las redes sociales han mostrado su sentir a pocas horas de enfrentar a Trinidad y Tobago.

Emoción, agradecimiento, fe, y apoyo son sentimientos en común que describen los jugadores.

















Carlos Mejía quien hoy celebra su cumpleaños número 24, también se pronunció en sus redes sociales. 

















Marvin Ávila quien no podrá vestir en esta ocasión los colores Azul y Blanco, por la suspensión por dopaje, envío a través de su cuenta de Facebook unas fotografías de su pequeño hijo Madox, donde expresa su apoyo y cariño a sus compañeros de Selección deseándoles lo mejor para hoy.





Pero no solo ellos se pronuncian, también los aficionados les dedican unas palabras a los seleccionados, en donde piden que “dejen el alma dentro de la cancha, por sus familiares, amigos, y aficionados que los verán en el estadio o por televisión, y que los quieren ver triunfar”.