Fútbol Nacional

Luciana, la motivación de José Manuel Contreras

Pese a los casi tres meses sin actividad por la lesión y posterior operación, José Manuel Contreras demostró el sábado frente a Mictlán que viene renovado, con mucha energía y una motivación muy especial, Luciana, su bebé que está  por nacer.

Por Norvin Mendoza y Gloria Cabrera

José Manuel Contreras buscará seguir aportando a Comunicaciones tras su regreso. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
José Manuel Contreras buscará seguir aportando a Comunicaciones tras su regreso. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Contreras ingresó en el segundo tiempo en el encuentro ante los conejos, y necesitó menos de diez minutos para anotar su primer gol del año y del torneo, luego vino el segundo con el que los cremas golearon 4-0 a  los orientales.

Los goles del Moyo, tuvieron un festejo muy especial, pues aunque en varias ocasiones ya había celebrado con el balón debajo de la camisola, simulando una panza de embarazo, está vez lo hizo porque dentro de muy poco se convertirá en padre.

“Siempre había manejado esa celebración, ya que la gente muy cercana a mi sabe el amor que siento por mis sobrinos, que son como mis hijos y en esta ocasión me tocó porque voy a ser papá lo que me tiene muy contento”, expresó el Moyo.

Al ser consultado si la celebración de su último gol en el Apertura 2015 era una premonición, esto respondió, “Se dio y nos encontramos muy felices, espero que todo salga bien y que nos llene de mucha fortaleza. Ahora hay una personita más por quien luchar y esperamos poder alcanzar los objetivos”.

Además reconoció que desea aportar al equipo y confía estar en  un buen nivel para aportar, “Hay que seguir trabajando pues aún falta mucho del torneo, tengo que ponerme a la altura de mis compañeros; espero que poco a poco con el apoyo de ellos y del cuerpo técnico lo vaya consiguiendo”, agregó Contreras al finalizar el entrenamiento de este martes en el estadio Cementos Progreso.

El volver al terreno de juego y anotar despertó varias emociones en el jugador, “El volver a estar en la cancha, anotar y el buen desempeño del grupo me hacen sentirme contento. Se nos había estado negando el ganar de local, mañana esperamos volver a sumar de tres en casa para seguir haciéndonos fuerte”, comentó el volante.

Mira el video con la entrevista