Fútbol Nacional

Luis Pedro Molina: Me hubiera gustado irme de los cremas con el título

El experimentado portero Luis Pedro Molina quedó al margen del Comunicaciones según confirmó el club en un comunicado oficial en sus redes sociales.

Por Fernando López R.

Luis Pedro Molina, de 40 años, quedó al margen de Comunicaciones. (Foto Hemeroteca PL).
Luis Pedro Molina, de 40 años, quedó al margen de Comunicaciones. (Foto Hemeroteca PL).

El portero, de 40 años, agradeció al club por la oportunidad que tuvo de jugar un año y medio en esta ocasión, pero a la vez se mostró sorprendido porque no esperaba que le dieran las gracias.

“Acepto la decisión de la directiva de Comunicaciones, pero me hubiera gustado que me lo dijeran antes para buscar otro equipo”, indicó Luis Pedro Molina, quien se encuentra de vacaciones en Retalhuleu junto con su familia.

Luis Pedro Molina

“Lástima, como jugador me hubiera gustado salir del equipo con un título, pero no se dieron las cosas".

El adiós de Comunicaciones no es el final de su carrera, el experimentado portero confía arreglar con algún club y seguir aportado su conocimiento. “Estoy negociando con algunos equipos, confía en poder llegar a un acuerdo”, dijo.

“Lástima, como jugador me hubiera gustado salir del equipo con un título, pero no se dieron las cosas. Creo que el técnico Ronald González armó un buen plantel y que luchará por la corona en el Apertura”, consideró.

Luis Pedro Molina tiene una larga trayectoria en el futbol guatemalteco. Son 24 años de actividad deportiva, la cual comenzó a los 16 años en Comunicaciones, después jugó en Teculután y retornó dos años después a los cremas para ser tetracampeón.

También jugó con el deportivo Jalapa, Marquense, Xelajú, La Mesilla y una temporada en Barcenas, de la Primera División.

“Hablé con Pedro Portilla y me explicó que la apuesta era darle la oportunidad a los jóvenes y lo entiendo. Así es esto. Ahora me toca buscar cambiar de aire, pues considero que aún tengo que aportar al futbol”, consideró.

El portero guatemalteco no tuvo una gran continudad en el último año y medio que militó con los albos. Pasó gran parte de los partidos y en la banca y solo tuvo la opción de ser titular en cuatro encuentro.

Comunicaciones se alista para el arranque del Apertura 2017, que comenzará el 29 de julio,  y se ha reforzado con una legión de jugadores de Costa Rica encabezados por el volante Manfred Rossel, exjugador de Antigua GFC.