Fútbol Nacional

El campeón Antigua GFC reporta solo una ganancia de Q88

El mal momento que vive el campeón Antigua GFC sigue reflejándose con la presencia de la afición en el estadio Pensativo y el fin de semana contra Marquense no fue la excepción, pues el equipo reportó una ganancia de Q88.40.

Por Redacción Tododeportes / Guatemala

La presencia de seguidores de Antigua GFC ha ido a la baja en las últimas jornadas. (Foto Prensa Libre).
La presencia de seguidores de Antigua GFC ha ido a la baja en las últimas jornadas. (Foto Prensa Libre).

Deportivo Malacateco obtuvo un ingreso económico de Q30 mil 523.90 durante el juego contra Petapa, correspondiente a la fecha 19 del Clausura 2017.

En tanto, Deportivo Carchá que ya descendió a la Primera División, no sólo cayó 0-2 contra Gustatoya, sino además tuvo una pérdida de -Q15 mil 734.60.





La otra nota de la fecha la puso Antigua GFC, equipo que reportó una mínima ganancia de Q88.40 y una afición de 663, durante el duelo que igualó 2-2 frente a Deportivo Marquense, en el estadio Pensativo.

Mictlán que se mantiene con complicaciones de descenso reportó una ganancia de Q24 mil 607, en el duelo ante Comunicaciones.

Deportivo Suchi que venció a Cobán, con un gol polémico, reportó ingreso económico de Q19 mil 317, producto de los mil 149 espectadores en el Carlos Salazar.

Municipal que jugó de local en el Doroteo Guamuch Flores contra Xelajú, se benefició con Q4 mil 351.25 y mil 973 seguidores.

La próxima jornada del torneo se disputará el miércoles con el atractivo del clásico 298.