Fútbol Nacional

Marco Pappa entrenará con Municipal

Marco Pappa regresará este miércoles a entrenar con Municipal, aseguró el mismo jugador en el programa radial del hijo del presidente del club, Gerardo Villa. El volante ofensivo no tiene firmado un contrato con los ediles para esta temporada.

Por Jeniffer Gómez

Marco Pappa volverá a entrenarse con Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Marco Pappa volverá a entrenarse con Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El volante guatemalteco jugó su último partido con Municipal el 27 de mayo de este año, en la final de vuelta del Clausura 2017, que el cuadro rojo le ganó 2-0 a Guastatoya, en el Doroteo Guamuch Flores.

Después de ese encuentro el futuro de Pappa siempre fue incierto, hasta este momento, pues el zurdo no ha confirmado que jugará con Municipal pero sí que se entrenará este miércoles en El Trébol, junto al plantel escarlata.

El volante por izquierda, exjugador del Chicago Fire, SC Heerenveen y Seattle Sounders tuvo un torneo polémico en Municipal durante el Clausura 2017, por sus constantes faltas a entrenamientos.

La afición escarlata se molestó cuando Marco Pablo no se presentó a la práctica roja el jueves santo y tampoco jugó contra Guastatoya en esa jornada del Clausura.

En ese momento, Pappa se disculpó con la frase: "Todos somos humanos y cometemos errores". Sin embargo, las opiniones entre los seguidores escarlatas continuó dividida.