Fútbol Nacional

Marco Pappa está comprometido con la afición roja para ser campeón

El día más esperado desde su regreso al futbol guatemalteco ha llegado, la hora cero para Marco Pablo Pappa que disputará este sábado el partido de vuelta de la final del Clausura 2017. “Big Pappa” asegura estar conciente de la gran responsabilidad que tienen con la afición y con ellos mismos.

Por Jorge Ovalle

Marco Pablo Pappa asegura que todo el equipo de Municipal se encuentra comprometido para ganar el título. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle).
Marco Pablo Pappa asegura que todo el equipo de Municipal se encuentra comprometido para ganar el título. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle).

El volante guatemalteco opina que el partido contra los pechoamarillo será un juego en el que deben salir a proponer para poder quedarse con el título. “Es bueno saber que vamos a tener a nuestra gente,  un estadio de nuestro lado y a un equipo que quiere salir campeón” indicó emocionado Pappa.

Además el mediocampista resalta que deben trabajar en equipo para conseguir el resultado. “Siempre voy a destacar lo grupal, que en conjunto consigamos el resultado y celebrar como se debe un campeonato” agregó.

El mejor agradecimiento

Marco Pappa se siente orgulloso de la actitud que ha demostrado la afición de Municipal, ya que ni el clima, las largas filas o incluso los precios exhorbitantes en la reventa han sido obstáculo para que puedan adquirir sus boletos.

“Por el cariño y el amor que demuestran le tienen al color rojo, el compromiso es devolverlo con alegría desde la cancha” resaltó.

El plantel de Municipal se encuentra concentrado en un hotel de la zona 14 capitalina y saldra al estadio Doroteo Guamuch Flores a las 17 horas. El partido comenzará a las 19 horas y el árbitro Armando Reyna impartirá el orden.