Fútbol Nacional

Marquense preparado para enfrentar a Mictlán

Luego de un largo receso  en el Apertura 2015, pues en la jornada anterior los jugadores del Deportivo Marquense no tuvieron actividad porque se reprogramó el encuentro ante Municipal, los dirigidos de Francisco Melgar van con todo a Asunción Mita para enfrenar a Mictlán.

Por Aroldo Marroquín

Los de Marquense se prepararon para enfrentar a Mictlán. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)
Los de Marquense se prepararon para enfrentar a Mictlán. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

El cuadro de los leones sabedores de la responsabilidad que tienen buscarán ganar los tres puntos de visita en un campo considerado muy difícil.

El técnico nacional Francisco Melgar fue claro en decir que el equipo no debe de perder la calma ni mucho menos la concentración, y que los problemas por lo que el equipo está pasando no será impedimento para dar lo mejor en el encuentro.

  • El juego se disputará mañana a partir de las 11 horas en el estadio Asunción, con el arbitraje de Éver López. 

“Estamos optimistas sabemos que la junta directiva hace todos los esfuerzos por buscarnos el salario por lo tanto no hay pretexto para declinar el ánimo tenemos un gran reto de traernos un buen resultado de la difícil cancha de Asunción Mita, no por nada Mictlán le ganó a Xelajú, pero todos los partidos son diferentes y nosotros vamos con todo” dijo Melgar.

Carlos Alvarado un jovencito de 16 años, es la novedad en Marquense ya que tendrá su segundo partido como titular, “la confianza del técnico hacia mi persona es algo especial por lo tanto no se puede defraudar. Mictlán es un gran equipo pero nosotros tenemos lo propio”,  dijo Alvarado.

Los leones partieron este sábado a las 8 horas con rumbo  a la ciudad oriental para asumir el compromiso frente a los conejos. 

Marquense se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones del Apertura 2015 con 19 unidades, mientras que los mitecos buscan se encuentran novenos con 16 unidades.