Fútbol Nacional

Marquense se queda con la victoria en su casa

Marquense venció a Malacateco en el partido adelantado de la jornada 16 del torneo Clausura 2015.

Por Marcela Morales

Los leones celebran la anotación de Brown. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)
Los leones celebran la anotación de Brown. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)

En el clásico de la amistad, los Leones se recuperaron y se quedaron con la victoria en casa. Malacateco comenzó ganando 1-0 con una anotación del mexicano Ricardo Rocha cuando transcurrían 22 minutos en el duelo.

El empate llegó a través de una jugada vistosa del delantero Jonhy Brown, quien marcó su anotación de taquito y la cual valió para el empate a los 30 minutos.

“Sabíamos que era importante ganar este partido y me siento muy bien al regresar a la senda del gol” comentó Jonhy Brown, quien marcó el empate y dio el pase para la segunda anotación, quien llegó por medio de Carlos Rodríguez a los 43 minutos.

En el segundo tiempo los leones entraron para mostrar un mejor futbol y eso les ayudó para terminar con la victoria y los tres puntos.

“Es mi primer gol en Liga Nacional, estamos muy contentos de ver la gente que nos vino a apoyar”, comentó Carlos Rodríguez.

El tercer gol y el definitivo llegó por medio de Kevin Norales, quien le dedico el gol a su padre, quien cumple 10 años de haber fallecido.

“Le comente a un compañero que el 2 de abril cumplía ese tiempo mi padre y quería dar un gran partido”, expresó Norales.

Con este resultado Marquense se coloca con 21 puntos en la séptima posición, y aún deberá de jugar un partido ante Comunicaciones, el cual no se disputó por los jugadores convocados a Selección Nacional.