Fútbol Nacional

Marvin Ceballos es nuevo jugador del Rail Hawks

El jugador guatemalteco, Marvin Ceballos, anotador del gol de Guatemala en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011, tiene nuevo equipo: los Rail Hawks, de la ciudad de Cary, en Carolina del Norte, y el cual juega en la North American Soccer League (NASL).

Por Jeniffer Gómez

Marvin Ceballos (centro) ya tiene nuevo equipo. (Foto Prensa Libre: Twitter Carolina Rail Hawks)
Marvin Ceballos (centro) ya tiene nuevo equipo. (Foto Prensa Libre: Twitter Carolina Rail Hawks)

Ceballos llega procedente del Indy Eleven, también de la NASL, a donde llegó después de formarse en Comunicaciones y de su aventura con la selección mundialista Sub 20.

“Los Carolina Rail Hawks han firmado a tres jugadores adicionales para la lista, de cara a la temporada 2016 de la NASL. El exdefensor de Atlanta Silerbacks, Paul Black, el excentrocamista del Indy Eleven, Marvin Ceballos, y Billy Schuler, exdelantero de los Whitecaps”, indica el Club  en un comunicado.

“Quiero compartir con todos ustedes mi alegría y hacer oficial mi vinculación a los Rail Hawks”, anunció Marvin en su cuenta de Twitter.

“Marvin Ceballos, destacado en la NASL en el 2015, también se une a los Rail Hawks para la temporada 2016. Ceballos, originario de la Ciudad de Guatemala, comenzó su carrera en la Liga Nacional con Comunicaciones en 2011. El centrocampista explosivo anotó 2 goles en sus 12 partidos con el Indy Eleven”, agregó el nuevo equipo del futbolista guatemalteco.